Calle Jesús Goldero 5 Madrid 28045
vaciatucasagratis@gmail.com

Sección 1

¿Quién somos No Lo Tires?


No Lo Tires es empresa y la asociación Santa Cruz De La Sierra con más experiencia dentro del sector de recogidas y retiradas de muebles gratis en Madrid y comunidad, ofrece a sus clientes el mejor servicio, con mayor eficiencia y limpieza del mercado. Entendemos que los vaciados de pisos y la retirada de mobiliario es un proceso muy engorroso, complicado y molesto para usted y si además tiene mucha urgencia con mayor motivo llámenos inmediatamente o envíenos un Whatsapp en cualquier hora del día y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

No Lo Tires es la empresa de recogidas de muebles gratis en Madrid, más expertos y profesionales del mercado. Santa Cruz de la Sierra y No Lo Tires, se estableció en Madrid en el año 2013 cuyo objetivo principal son los vaciados de pisos y la recogida de muebles, No Lo Tires se ocupa de todo por usted. No Lo Tires también trabaja en las provincias limítrofes de Madrid.

Llámenos a No Lo Tires la empresa de Madrid con la mayor experiencia del sector conocida por sus innumerables vaciados y recogidas de muebles gratis en Madrid. Trabajamos todos los fines de semana del año con servicio urgente de 24 horas. No Lo Tires trabaja en Madrid, en Ávila, en Segovia y en Toledo

*Consultar para Ávila, Segovia y Toledo según distancias y material a retirar.
No Lo Tires es una empresa que cumple siempre con el medio ambiente y reciclaje de todo el material que no sirva o que no se le pueda dar un segundo uso.

*Trabajamos incluso los fines de semana y festivos las 24 horas del día.

Envía un Whatsapp:, un email o un SMS con fotos del interior de tu inmueble y de las cosas que te quieras deshacer al 645 544 953.




Nuestra empresa

No Lo Tires es la empresa de vaciados de pisos gratis en Madrid con más experiencia en el sector, dando a nuestros clientes el mas alto nivel de calidad, con el mejor servicio del mercado.
El vaciado de pisos y la retirada de muebles es un proceso con mucho trabajo y lío para usted, no se preocupe llámenos o envíenos un Whatsapp.

Vaciado de pisos gratis

No Lo Tires vaciados de pisos gratis en Madrid, da la solución inmediata a sus clientes para que pueda retirar el mobiliario y los enseres que no necesitan o no quiera utilizar por temas de espacio.Somos la empresa con mayor experiencia del sector, ofreciendo los mayores estándares de calidad, con un servicio eficiente y rápido.

Vaciado de locales gratis

No Lo Tires vacía también locales comerciales. Somos la empresa de Madrid de vaciado de locales gratis.De la misma forma que en los vaciados de pisos gratis en Madrid, retiramos sus muebles y enseres gratis siempre y cuando todo o gran parte el material a recoger esté en buen uso y se pueda volver a utilizar el mobiliario.

Vaciado de trasteros gratis


No Lo Tires hace la limpieza y el vaciado de trasteros, almacenes y sótanos gratis, No Lo Tires se compromete con el cuidado del medioambiente, vaciamos y retiramos todo lo que usted no necesite de su trastero, almacén o sótano y no le sirva o le pueda dar un segundo uso llevándolo a nuestros centros de reciclaje.

Vaciado de naves gratis

No Lo Tires somos la empresa especialista en el vaciado y limpieza de naves industriales. Contamos con el mejor personal y muy cualificado en este tipo de especialidad Somos los más profesionales en el desmontaje de maquinaria y retirada residuos industriales metálicos y no metálicos.

Recogida de muebles gratis

En No lo Tires, su principal actividad es la recogida de muebles gratis en Madrid desde hace ya muchos años. Recogemos muebles gratis de pisos, chalets, trasteros, locales comerciales, sótanos. Paraque la retirada de muebles sea totalmente gratis, deben estar en muy buen estado de conservación y se les pueda dar un segundo uso.
Abrir chat