Calle Jesús Goldero 5 Madrid 28045
vaciatucasagratis@gmail.com

Vaciado de trasteros


No Lo Tires estamos comprometidos con el cuidado medioambiental, vaciamos su trastero o guardamuebles de todo lo que no necesite o no le valga llevándolo a nuestros centros de reciclaje concertados.

Al igual que cualquier tipo de vaciados de inmuebles gratis en Madrid, nos lo llevamos todo, retiramos todo tipo de mobiliario, enseres, ropa, chatarra y vaciamos todo totalmente gratuito, siempre y cuando se pueda volver a utilizar una gran parte del contenido de su interior y poder darle un segundo uso.


No Lo Tires se ocupa completamente de vaciar y recoger todo, usted no se deberá molesta, ni cargar, ni mover nada, ya nos ocupamos de vaciar todo de su trastero o sótano y llevarlos al punto al limpio más cercano o nuestros centros de reciclaje concertados de la Comunidad de Madrid.

Nuestras recomendaciones para que el vaciado de su local comercial lo podamos hacer totalmente gratis.

  • Debe ponerse en contacto con nosotros por email, teléfono o Whatsapp, seguidamente envíenos fotos o un video de los muebles, enseres y material a recoger del trastero o sótano.
  • No tire ni se deshaga nada por pequeño o insignificante que le parezca. No Lo Tires lo hace por usted, la mayoría veces se deshacen de enseres o materiales que nos puede servir a nuestra empresa.
  • La gran mayoría o una parte importante de los muebles a retirar del trastero deberán estar en muy buen uso y estado de conservación.

¿Cuál son los motivos que podemos tener para vaciar un trastero o sótano?

  • Puede ser por que compremos o vendamos el trastero y no podamos deshacernos de su contenido.
  • Puede ser por que esté abandonado el trastero o sótano por su propietario.
  • Puede ser por que al alquilar el trastero por parte del su dueño a nuevos arrendados lo quiera dejar vacío.
  • Puede ser por que quiera reformar del trastero.
  • Puede ser por un cambio de uso o actividad del trastero y querer deshacerse de su contenido.
  • Puede ser por que el inquilino alquilado del trastero deja de pagar hace bastante tiempo y no se le puede ni localizar ni que pague.

*Si el material a retirar no se le puede dar un segundo uso, no se preocupe se lo retiraremos igualmente por un precio muy ajustado al alcance de cualquiera.

En No Lo Tires cumplimos siempre con el medio ambiente. Llámenos las 24 horas del día a cualquier día de la semana al 645 544 953 o envíenos un Whatsap al 645544953

Formulario de contacto

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje



Vaciado de pisoVaciado de trasteroVaciado de localVaciado de naveRetiradas de muebles

Abrir chat